REAL SOCIEDAD – REAL BETIS (21:00)

Duelo entre viejos conocidos

El Reale Arena presenciará esta noche un duelo entre viejos conocidos. Las diferentes competiciones y la buena dinámica de ambos equipos han hecho que Real Sociedad y Real Betis se hayan enfrentado en eliminatorias coperas y por los puestos que dan acceso a la Europa League en repetidas ocasiones. Conjuntos que siempre quieren imponer su superioridad sobre el verde sin mirar al rival.

El conjunto verdiblanco no presentará grandes cambios respecto al grupo que logró el título de la Copa del Rey la pasada temporada. Con Borja Iglesias como principal baza ofensiva, sin dejar de lado a Fekir, los exrealistas Willian José y Sergio Canales o al incombustible Joaquín. Los esfuerzos que vienen acumulando, también ellos jugaron competición europea el jueves ante el Ludogorets, puede traer consigo alguna modificación en su alineación de gala.

Un duelo atractivo entre dos grandes equipos, que luchan por todo en este rally de partidos. El hambre de los txuri urdin es insaciable y saldrán a dominar a un rival de sobra conocido. Jugamos en casa, jugamos en el Reale Arena, jugamos con el apoyo de nuestra afición y eso se tiene que notar. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.