REAL SOCIEDAD – GRANADA CF (16:15)

Duelo europeo

La Real Sociedad cierra esta tarde el primer bloque de choques ligueros-europeos ante de la Temporada 20-21. En el que sin duda será un año marcado por lo apretado del calendario, los txuri urdin llegan con el objetivo de lograr el pleno de victorias en este tramo del campeonato. Para ello, los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán que superar a un Granada CF que también viene de competir el jueves en la Europa League.

Los dirigidos por Diego Martínez, desde la distancia al encontrarse aislado por COVID-19, llegan al Reale Arena desde Nicosia tras vencer ante el Omonia para mantenerse como líderes de su grupo en la Europa League. Los muchos compromisos competitivos tampoco les están pasando factura a los nazaríes en este primer tramo de temporada. La plantilla rojiblanca apenas ha sufrido variaciones desde la campaña pasada, en todo caso se ha reforzado con jugadores que vienen de ser importantes en sus anteriores clubes como Milla, Suárez o el veterano Jorge Molina. Esa continuidad en el bloque, el que les hizo ya la temporada pasada ser el equipo revelación, sigue dando sus frutos en Los Cármenes.

La Real no quiere levantar el pie del acelerador. El equipo ha alcanzado una velocidad crucero, con margen todavía para la mejora, que le está llevando a ser protagonista en todos y cada uno de los encuentros que disputa. Hoy es el día para seguiré demostrándolo ante un rival europeo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.