La Real vuelve a jugar en casa, este fin de semana se enfrentará al Valencia CF con el objetivo de conseguir la victoria.
El conjunto donostiarra no está atravesando su mejor momento, y este fin de semana quiere ganar frente a su afición, que ha mostrado su apoyo incluso en los momentos más difíciles. Las txuri-urdin son conscientes de que deberán dar más para lograr la victoria, ya que no hay partidos fáciles. Tal y como ha señalado el entrenador, Sánchez Vera, en la rueda de prensa: “la temporada no ha terminado. Nos debemos a la Real y hay que terminar de la mejor manera posible. El valencia está obligado a ganar. Me imagino un partido largo, parecido al del Betis".
SEGUNDO EQUIPO
Las de Gorka Álvarez llevan un año impresionante, son invictas desde que comenzamos el 2025 demostrando un gran nivel de juego y siendo resolutivas en los encuentros donde las cosas no salen tan bien. Este fin de semana viajarán a Pamplona para enfrentarse al CD Osasuna B con el objetivo de seguir por el mismo camino. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16:30 en el Anexo Tajonar 3.
Aupa Real!