RC Polo 4-0 Real Sociedad

Dura derrota

Nuestro equipo de hockey hierba ha perdido esta mañana 4-0 contra el RC Polo. A las txuri urdin se les ha puesto el partido cuesta arriba en la primera mitad y no han podido darle la vuelta, pese a intentarlo hasta el final.

Las donostiarras se han enfrentado contra el tercer clasificado de la competición, que ha dejado prácticamente sentenciado el partido en la primera mitad. Xantal Gine ha sido la encargada de poner el 1-0 en el marcador. En el segundo cuarto las catalanas han conseguido marcar dos tantos y aumentar la ventaja. Primero ha llegado el gol de Maria Paula Ortiz y después, a falta de pocos minutos para el descanso, Gabriela González ha anotado el 3-0. Las txuri urdin no han bajado la guardia y han seguido luchando hasta el final para intentar anotar al menos un gol, pero tras una buena jugada de las locales ha llegado el tanto de Laura Bruguera para poner el 4-0 definitivo.

Las txuri urdin lo han intentado, pero se vuelven de Barcelona con una dura derrota. La semana que viene recibirán al RS Tenis. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.