SANSE 0-1 CE SABADELL

Dura derrota

Vídeo

El Sanse ha caído por 0-1 esta tarde en Zubieta frente al CE Sabadell. Un mal inicio ha condenado a nuestro filial, que lo ha intentado hasta el final de todas las maneras posibles, incluso con un jugador menos, pero sin poder evitar esta dura derrota.

Los visitantes han arrancado mejor el partido y tras un par de avisos de Vladys, a la tercera ha conseguido adelantar a su equipo tras aprovechar un balón largo y superar en el mano a mano a Ayesa. Los potrillos han conseguido reaccionar tras el gol y Mariezkurrena, tras un centro desde la derecha de Azkune, ha estado a punto de lograr el empate, pero Ortolá lo ha evitado. Goti, con un remate que se ha marchado ligeramente desviado, y Azkune, con un cabezazo que se ha marchado arriba, también han estado cerca de igualar la contienda poco antes del descanso.

Nuestro filial ha continuado dominando el encuentro tras el paso por vestuarios. De nuevo Azkune, muy activo en ataque durante todo el partido, ha podido empatarlo de cabeza, pero se ha marchado fuera por poco. El encuentro se ha complicado a media hora del final cuando Eder García ha visto la roja directa. A pesar de estar con un jugador menos, los potrillos han dominado con claridad el tramo final del encuentro. Los sabadellenses, eso sí, se han defendido bien y han intentado aprovechar su superioridad numérica en varios contragolpes que no han sabido finalizar.

Dura derrota para el Sanse, que sigue sin cortar esta mala racha. El próximo fin de semana buscarán hacerlo en El Toralín frente a la SD Ponferradina. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Beitia, Camara (P. Rodríguez, min. 29), Cantero, Agote (Zoilo, min. 59), E. García, Gorrotxategi (cap.), Ochieng (Dadie, min. 59), Goti, Azkune (M. Rodríguez, min. 69) y Mariezkurrena (Fiabema, min. 69).

CE Sabadell: A. Ortolá (cap.), Astals, Carles (S. Maestre, min. 65), Amelibia, Pau Resta, T. Herrero, Domènech (Baselga, min. 86), Raúl Baena [Pujol, min. 40 (Jesús F., min. 86)], Marru, Abde y Vladys (D. Soto, min. 86).

Gol: 0-1: Vladys, min. 24.

Árbitro: Fernández Buergo. Ha amonestado al local P. Rodríguez y a los visitantes Domènech, Pujol, Marru, Astals y Vladys. Ha expulsado con roja directa al local E. García (min. 67).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.