CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA 3-1 SANSE

Duro golpe

Vídeo

El Sanse ha caído por 3-1 frente a la Cultural y Deportiva Leonesa a pesar de haberse adelantado nada más comenzar el encuentro pero ha terminado encajando una nueva derrota con remontada incluida.

El partido ha comenzado con mucho ritmo y con ocasiones para ambos equipos. Dadie, a los pocos segundos de arrancar, ha tenido cerca el gol con un zurdazo cruzado que se ha ido ligeramente desviado. Barri ha tenido la suya para los leoneses con un disparo que Fraga ha desviado. En la segunda llegada de los potrillos han conseguido abrir la lata: gran jugada individual de Rupérez y zapatazo desde fuera del área de Marín para colocarla en la escuadra. Golazo. Los locales han apretado tras el gol de nuestro filial y Dorian ha tenido cerca el empate, pero entre Fraga y el palo lo han evitado. En ese córner, esta vez sí, ha llegado la igualada tras un centro de Calderón que Fornos ha cabeceado al fondo de la red. El resto del primer tiempo ha estado muy competido y sin ocasiones de gol destacables.

Los leoneses han sido muy superiores tras el paso por vestuarios. Berto ha transformado un penalti por mano de Aramburu y ha puesto por delante a la Cultural. Aarón Rey, con un remate que se ha ido por encima del larguero, ha estado a punto de marcar el tercero. Calderón, con un cabezazo a la salida de un córner, también ha podido sentenciar el partido, pero se ha marchado por poco. El partido ha estado detenido durante media hora por el infarto que ha sufrido un aficionado local en la grada y que ha sido atendido por los servicios médicos de ambos clubes y las asistencias médicas del estadio. Tras este desgraciado incidente se ha reanudado el encuentro y la mejor ocasión de los potrillos la ha tenido Eder García con un remate que Rodri Suárez ha desviado y ha terminado yéndose fuera rozando el palo. En un contragolpe ya en el tramo final, Guillermo, de cabeza, ha cerrado el partido.

Derrota que deja al Sanse en la zona media de la clasificación. Los potrillos recibirán en casa al Fuenlabrada el próximo fin de semana con el objetivo de cortar esta mala dinámica.

Ficha técnica:

Cultural y Deportiva Leonesa: Amigo, V. García, Rodri Suárez (cap.), Fornos, Álvaro, D. Barri (Nico Toca, min. 81), Bicho, Calderón (Muguruza, min. 81), Berto (Aarón Rey, min. 53), Fabio (Martín S., min. 65) y Dorian Jr. (Guillermo, min. 65).

Sanse: Fraga, Aramburu, Martín, Cantero (Zoilo, min. 61), Rupérez, Gorrotxategi, Marín (E. García, min. 71) Magunazelaia (cap.) (Orobengoa, min. 81), Dadie (M. Rodríguez, min. 71), Fiabema (Mariezkurrena, min. 61) y Azkune.

Goles: 0-1: Marín, min. 11; 1-1: Fornos, min. 17; 2-1: Berto (pen.), min. 51; 3-1 Guillermo, min. 90.

Árbitro: Pozueta Rodríguez. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.