REAL BETIS 4-0 REAL SOCIEDAD

Duro réves

La Real ha caído derrotada en su visita al campo del Real Betis por 4-0. La efectividad local es lo que ha hecho que el partido se decante para el conjunto sevillano.

El Real Betis ha comenzado muy bien el encuentro, y lo ha aprovechado anotando el primero de los goles en el minuto 8. Las txuri urdin no se han venido abajo y se han acercado a la portería local. Cuando mejor estaban jugando las visitantes, ha llegado el segundo gol local, tanto de Irene. No ha quedado otra que buscar el gol que recortara diferencias y metiera a la Real en el partido.

Al poco de comenzar la segunda mitad ha llegado el tercer gol del Real Betis, lo que ha dificultado aún más el devenir del partido para las guipuzcoanas. Los cambios han dado frescura al equipo, pero no ha sido suficiente para cambiar el resultado. Un disparo al poste de Sandra Ramajo en el minuto 82 ha estado cerca de convertirse en el primer gol visitante. A los pocos minutos ha llegado el cuarto y definitivo tanto local.

No habrá Liga la semana que viene debido al parón internacional, y en dos semanas la Real recibirá al Sevilla en Zubieta con el objetivo de conseguir los primeros puntos de la temporada.


Ficha técnica:

Real Betis: Miriam, Nana, Cristina (Maddi, min. 85), Rocío, Clau, Bea Parra (Virginia, min. 77), Laura, Irene, Rosa Márquez, Priscila (Andrea, min. 84), Yiyi (Paula, min. 77).

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, N. Mendoza, Soldevila, B. Beltrán (L. Baños, min. 56), Chini (Gaste, min. 56), Beristain, Leyre F. (Manu, min. 42), Zornoza, N. Eizagirre, Nahikari (Michi Goto, min. 74).

Goles: 1-0: Bea Parras, min. 8; 2-0: Irene, min. 36; 3-0: Yiyi, min. 57; 4-0: Andrea, min. 85

Árbitro: Tórtola García. Ha amonestado a la local Laura y a la visitante Beristain.

Juanjo Arregi: “Lo más importante es recuperar a las jugadoras anímicamente”

Esto era lo que nos comentaba Juanjo Arregi tras la finalización del partido: “El trabajo que tenemos por delante de aquí al próximo partido consiste en recuperar anímicamente a las jugadoras, eso es lo más importante. Hemos tenido momentos buenos en el encuentro, pero también algunos problemas tácticos. Me da pena que no hayamos sido capaces al menos de anotar un gol que nos metiera en el partido”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.