JUEGOS Y FIFA POINTS

EA Sports se apunta a RS Smart Tag

Vídeo

En una iniciativa tecnológica e innovadora como RS Smart Tag no podía faltar tampoco el guiño a los deportes electrónicos. De la mano de EA Sports (Electronic Arts), en la antesala del partido del próximo sábado se activará una sorpresa para los realzales más gamers.

Además de un beneficio directo en los bares del Reale Arena, las 600 personas que ya han insertado su etiqueta en la camiseta de la Real recibirán una notificación para inscribirse en el sorteo de 20 juegos FIFA 20 y de 10 códigos FIFA Points (4600 FIFA Points en cada código).

Pídelo gratis en nuestras tiendas

Gracias a la colaboración de EA Sports, un total de 30 personas tendrán garantizado su premio con esta activación. El sorteo estará operativo más de un mes en tu App Realzale, por lo que te recomendamos que, si aún no tienes tu RS Smart Tag, te acerques a nuestras tiendas y sigas las instrucciones para visualizar las promociones que todavía siguen en marcha.

Porque estos 30 regalos de EA Sports se van a sumar a otras dos experiencias a las que, desde hace unos días, te puedes apuntar vinculando tu RS Smart Tag con tu App Realzale: experiencia VIP en Euskal Itzulia y una cena en Sukaldean, del grupo Bokado. Pero no serán las únicas. RS Smart Tag acaba de arrancar. ¡Nos esperan más sorpresas!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.