Somos 35.342 socios

El 72’1% de los socios compensan con los bonos de Europa y Sanse

La Real Sociedad atraviesa un momento emocionante. Dejamos atrás unos meses muy complicados en los que el club txuri urdin ha continuado con su inercia positiva a pesar de faltarle lo más importante: su gente. Un año y medio de ausencia que ha servido para refrendar el valor más destacable de la familia realista: su fidelidad.

Prueba de ello es el número de socios con el que arrancaremos el curso. Como adelantó el presidente en la carta a los socios, seguimos creciendo cada día, incluso durante la pandemia. Hoy somos 35.342 socios, una cifra que nos hace sentir orgullosos de la familia txuri urdin, en la antesala de un año lleno de retos y en el que por fin volveremos a estar juntos.

Respuesta de los socios a las medidas compensatorias

Otro ejemplo es la respuesta de nuestros socios a las medidas compensatorias planteadas por el club. Ayer era el último día para decidir qué medida elegían. El 72,1% de los socios han compensado el importe de la primera mitad de 2021 con los dos bonos de competición europea y de Sanse.

Por otro lado, un 4,8% de los socios han solicitado que se les descuenten los dos bonos de su cuota de 2022 (Europa y Sanse), un 19,7% el bono del Sanse y un 0,3% ha descontado el bono de Europa. Respecto a la devolución, un 3,1% ha pedido que le devuelvan el importe de alguno de los dos conceptos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.