REAL BETIS – REAL SOCIEDAD (18:30)

El arte de insistir

Con el subidón europeo del pasado jueves todavía en el cuerpo, la Real Sociedad visita esta tarde al Real Betis en el Benito Villamarín. Un duelo entre dos equipos que aspiran a mejorar su buena posición en la tabla clasificatoria y que muy probablemente estarán frente a frente en lo que resta de 21-22.


El conjunto bético llega al choque de hoy en el mejor momento de la temporada. Tres victorias consecutivas en LaLiga Santander, la última en el feudo de del FC Barcelona, han llevado a los de Pellegrini a ocupar puestos Champions League. Las principales amenazas béticas no son desconocidas para nosotros. Los exrealistas Juanmi, Willian José y Canales encabezan un ataque con mucho gol.


Estamos en ese momento de la temporada donde cada partido marca por lo que se va a competir en los meses definitivos. El jueves nos ganamos el seguir disfrutando una ronda más de la Europa League y el miércoles queremos sorber un trago más de la Copa del Rey, pero una buena clasificación en la competición regular es el objetivo más ambicioso. Insistir en querer doblegar al rival cada tres días es un arte y los txuri urdin lo tienen. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.