GUIÑO A LA REAL CON SU CAMISETA

El Aviron jugará en casa

Doce años después, el Aviron Bayonnais vuelve a su casa. Mañana el Reale Arena será testigo, por primera vez en su corta vida, de la pasión que despierta el rugby entre el público francés. Hace unos cuantos días que ya no quedan localidades y mañana el estadio se abarrotará con aficionados del equipo de Iparralde, que ejercerá como anfitrión, y del Section Paloise, de la también cercana localidad de Pau. El ambientazo, también en la ciudad, está garantizado.

Tal y como sucedió en aquel febrero de 2011, el club bayonés estrenará una camiseta especial para este partido del Top 14, la máxima competición gala en el deporte ovalado. Manteniendo los colores celeste y blanco que siempre le han caracterizado, el Aviron ha decidido que jugará con una camiseta con rayas verticales, en un claro guiño hacia la Real. Esta mañana, antes de marcharse al parón, los capitanes Illarra y Aritz han podido comprobarlo con sus propios ojos.

Ya se ejercitan en el Reale Arena

Tanto el Section Paloise como el propio Aviron han conocido hoy el nuevo escenario del encuentro. Ambos equipos ya se han ejercitado en el Reale Arena, con varias horas de diferencia entre los dos ensayos, y han quedado impresionados con la remodelación. A la sesión vespertina del Aviron ha acudido Txurdin para darles la bienvenida, con el cual se han hecho la clásica foto de familia que puedes ver en líneas inferiores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.