UNA TRAYECTORIA IMPECABLE

El camino a la final

Vídeo

Con todo merecimiento la Real está en la final de la Copa del Rey. Para llegar hasta la cita del 3 de abril en Sevilla, los realistas han tenido que pasar dificultades de distinta índole, alguna de ellas casi extrema. Las recogemos todas en el vídeo con los mejores momentos de cada eliminatoria.

El camino hacia La Cartuja comenzó en el mes de diciembre de 2019. La primera eliminatoria cruzó a los realistas con el equipo palentino del CD Becerril, conjunto de Tercera División. Nuestro primer rival, que después se convirtió en amigo para siempre, fue el primer escollo que los realistas superaron con un resultado de 0-8.

La segunda eliminatoria, otro Tercera, la AD Ceuta. Los de Imanol lograron imponerse por 0-4 en un encuentro decidido en la segunda mitad. Después, dos eliminatorias seguidas en el Reale Arena. Por nuestro flamante nuevo estadio pasaron el RCD Espanyol y el CA Osasuna. Doblegamos a los pericos por 2-0, mientras que a los rojillos logramos superarles por 3-1.

En cuartos llegó el más difícil todavía. La hazaña de Bernabéu. En un partido para el recuerdo, los realistas se impusieron por 3-4 en un partido que tuvo de todo. Espectáculo, goles, sufrimiento y, sobre todo, mucha alegría.

Las semifinales nos cruzaron con el CD Mirandés, la gran revelación del Torneo. En una eliminatoria muy disputada, los txuri urdin lograron el pase a la gran final 32 años después. 2-1 en el Reale Arena y 0-1 en Anduva.

Ahora ya solo queda un paso para lograr la Copa. Está muy cerca, pero muy lejos. A por ella. Aupa Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.