ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Diario Vasco, nueva marca del Programa Realzale

Vídeo

La Real Sociedad tiene nuevo aliado en el Programa Realzale. El Diario Vasco se ha incorporado como marca en este programa que hace tan sólo un año nació con el objetivo de premiar la fidelidad y fomentar la asistencia de nuestras socias y socios. A día de hoy, de forma sencilla y rápida, miles de personas ya han generado importantes descuentos en su cuota de socio.

Este acuerdo con El Diario Vasco se enmarca dentro de la relación de patrocinio vigente entre ambas entidades desde hace años. En este caso, con la incorporación de una marca de referencia en nuestro territorio, se ha dado otro paso importante en aras de que el mayor número de guipuzcoanos puedan beneficiarse de todas las ventajas que genera el Programa Realzale.

¿Cómo funciona?

Clica AQUÍ si ya eres suscriptor de El Diario Vasco

Clica AQUÍ si no eres suscriptor de El Diario Vasco

Suscríbete y acumula puntos

A partir de ahora, cualquier persona que esté vinculada a la Real Sociedad (socio, accionista, RS Fan o RS Laguna) conseguirá más puntos en el Programa Realzale si tiene la suscripción -en papel o digital- en El Diario Vasco.

El acuerdo consiste en que un 10% de lo que abone un lector de DV por su suscripción (en papel o digital) se convertirá en puntos del Programa Realzale. Por ejemplo, si eres suscriptor de la edición de papel, socio de la Real y acudes al 100% de los partidos de Anoeta, podrías conseguir más de 55 euros de descuento en tu cuota de socio.

Accede AQUÍ para conocer toda la información sobre el Programa Realzale

 “Su presencia fortalece el Programa y ayuda a nuestros socios”

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el Director General de El Diario Vasco, David Martínez, han escenificado la rúbrica del acuerdo y han mostrado su satisfacción por esta colaboración que repercutirá de forma provechosa en la familia realzale. “El Programa Realzale es uno de nuestros proyectos estratégicos, principalmente porque premia a nuestros socios”, ha explicado el mandatario txuri urdin. “Estamos muy satisfechos de que El Diario Vasco se haya incorporado a un proyecto tan importante que comienza a consolidarse, su presencia fortalece el Programa y abre aún más el abanico de ayuda a la familia realzale, estamos trabajando para hacerlo crecer aún más en próximos días”.

Por su parte, David Martínez ha resaltado la relación de patrocinio que comparten ambas entidades “desde hace muchos años”, al tiempo que ha explicado que “la Real Sociedad es mucho más que una empresa, es una parte integradora de nuestro territorio, y, por tal razón, no podíamos faltar en un Programa que genera ventajas y que permite que los socios de la Real no paguen nada o paguen menos por su cuota. Estamos muy contentos y espero que nuestros suscriptores así lo valoren”.

No sólo para socias y socios

Al igual que sucede con las marcas ya presentes en el Programa Realzale, los beneficios de la suscripción a El Diario Vasco no se limitan a nuestras socias y socios. Cualquier persona con suscripción a DV podrá generar puntos si se da de alta en el Programa Realzale. Tanto los accionistas y los RS Fan como los RS Laguna, figura que surge con el Programa, disfrutarán de las mismas condiciones que los socios.

En el caso de estos tres perfiles (accionista, RS Fan y RS Laguna), cabe recordar que pueden acumular puntos para, posteriormente, conseguir descuentos a la hora de hacerse socios o para, incluso, regalar sus puntos a familiares y/o amigos. El Diario Vasco se suma a una familia formada por estas marcas: RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale e IMQ. Cada día somos más, cada día somos mejores. Ongi etorri, El Diario Vasco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.