AVIRON-RC TOULON: CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS

El domingo vuelve el Top-14

Vídeo

Después del fin de semana de fútbol femenino, el próximo domingo llega el turno del rugby, con el regreso del Top-14 al Reale Arena. La ‘Ligue Nationale de Rugby 22-23’ (LNR), una de las competiciones más importantes a nivel mundial, regresa a San Sebastián por segundo año consecutivo y ya va camino de convertirse en un clásico anual.

En esta ocasión, como ya se conoce, nuestros vecinos del Aviron Bayonnais recibirán al RC Toulon, otro histórico del rugby galo, en una importante jornada de la fase regular del Top-14. El encuentro se jugará en el Reale Arena el domingo 31 de marzo a las 21:05 horas. Las entradas continúan a la venta de forma online.

Teniendo en cuenta la pasión que existe en Francia por el rugby, y más concretamente por su propia liga, el impacto turístico y económico está garantizado, como sucedió el año pasado. Gipuzkoa y San Sebastián vuelven a apostar por el rugby francés y, de esta manera, recibirán de nuevo a miles y miles de aficionados galos.

Entrevista entre socios de la Real y del Aviron

Con motivo de este encuentro, el Aviron Bayonnais ha estado realizando una serie de contenidos con la Real Sociedad. En el vídeo de cabecera os dejamos una simpática conversación entre Jorge Orench, Yeray y Conchi Martínez, socios txuri urdin, y Franck Deleurance, miembro del Kop Aviron Bayonnais.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.