Socios.com

El Fan Token $RSO, disponible desde el 17 de octubre

El Fan Token $RSO estará disponible el próximo 17 de octubre a través de Socios.com, la plataforma que utilizan los grandes clubes del fútbol mundial para interactuar con sus aficionados, ofrecerles acceso a contenido y promociones especiales y la posibilidad de ganar premios y regalos exclusivos.  

Gracias a este Fan Token, los aficionados del equipo en todo el mundo tendrán la posibilidad de acceder a un nuevo universo de oportunidades a través de la app Socios.com, donde podrán participar en decisiones del equipo a través de encuestas, acceder a promociones y contenidos especiales y optar a ganar un sinfín de premios y recompensas, desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias únicas. 

 

Cuándo y cómo 

30.000 unidades de $RSO estarán disponibles en la app Socios.com a partir de las 15:00 horas del lunes 17 de octubre a un precio de 2 euros. La venta se llevará a cabo a lo largo de tres días en tres fases diferentes. En las dos primeras se establecerán límites al número de Fan Tokens por usuario para garantizar que todos los fans puedan participar de esta nueva oportunidad de interactuar con el club. 


  • Fase 1: Arrancará a las 15:00 horas del lunes 17 de octubre y se prolongará durante 24 horas. El número máximo de Fan Tokens por usuario será de 5 $RSO. 
  • Fase 2: Arrancará a las 15:00 horas del martes 18 de octubre y se prolongará durante 24 horas. El número máximo de Fan Tokens por usuario será de 25 $RSO. 
  • Fase 3: Arrancará a las 15:00 horas del miércoles 19 de octubre y se prolongará durante 24 horas. En esta última fase no se establecerán límites.

 

Los aficionados que adquieran al menos un Fan Token $RSO podrán participar inmediatamente en una encuesta vinculante para elegir en qué camiseta histórica del equipo nos inspiraremos para diseñar una camiseta que se venderá en las tiendas oficiales del club. Los usuarios podrán votar entre tres modelos diferentes.   

Un Fan Token $RSO será suficiente para votar en esta encuesta, puesto que los Fan Tokens ni se gastan ni caducan. Cuantos más Fan Tokens tenga el usuario, mayor peso tendrá su voto y más opciones tendrá de ganar premios. Los socios, accionistas y RS FAN que seleccionen a la Real Sociedad como club favorito al registrarse en la app de Socios.com recibirán un Fan Token $RSO de forma gratuita.  

Los propietarios de Fan Tokens $RSO también podrán optar a ganar un viaje para dos personas a Nicosia con entradas incluidas para el encuentro de la Europa League frente al Omonia del próximo 27 de octubre. Los ganadores viajarán con el primer equipo y se hospedarán en el hotel oficial de la expedición. Los propietarios de Fan Tokens $RSO también podrán optar a participar en Live the Dream, una de las experiencias más emblemáticas de Socios.com, que permitirá a los aficionados emular a sus ídolos y jugar un partido en el Reale Arena el próximo 8 de noviembre. Los requisitos para acceder a estas experiencias se darán a conocer próximamente.   

Con este lanzamiento, la Real Sociedad suma su nombre al de grandes clubes como el Paris Saint-Germain, Arsenal, Manchester City, Juventus, AC Milan, Flamengo, FC Barcelona o River Plate, entre otros. Socios.com, que cuenta con 1.5 millones de usuarios en 167 países diferentes, es un producto de Chiliz, la empresa líder en soluciones blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento. Chiliz cuenta con cerca de 300 empleados y oficinas en Madrid, Londres, São Paulo, Estambul, Miami, Malta y Lyon, y próximamente abrirá su primera sede en Milán. Chiliz ($CHZ), la moneda nativa de Socios.com y de Chiliz Chain 2.0 (CC2), la primera blockchain especializada en deporte y entretenimiento, está disponible en los principales exchanges digitales del mundo. 

 

Qué es un Fan Token 

Los Fan Tokens son una herramienta digital utilizada por las grandes organizaciones deportivas de todo el mundo para ofrecer a sus aficionados una nueva vía de interacción con su equipo y la posibilidad de ganar recompensas y premios exclusivos. Una herramienta que por primera vez permite a los fans tener voz en algunas decisiones y obtener premios y recompensas por su fidelidad.  

Los Fan Tokens $RSO se compran en la app Socios.com, disponible para iOS y Android, una intuitiva plataforma que permitirá a los aficionados disfrutar y compartir su amor por la Real Sociedad a través de divertidos juegos y entretenidas funcionalidades a través de las cuales sumará puntos de fidelización que podrá canjear por exclusivos productos y experiencias sin salir de la app.    

Una vez terminado el FTO (el lanzamiento), el Fan Token $RSO estará nuevamente disponible a través del exchange de Socios.com, donde los usuarios podrán comprar y venderlos. El precio variará en función de la demanda. 

Pese a que existe un mercado secundario, los Fan Tokens son instrumentos de utilidad, lo que quiere decir que su función es dar acceso a un producto o servicio. No son ni deben ser utilizados como instrumentos de inversión.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.