REAL SOCIEDAD 0-1 REAL VALLADOLID

El fútbol es así

Vídeo

De merecimientos no se vive y el fútbol tampoco es una excepción. Hoy la Real no ha merecido irse de vacío, pero el Valladolid ha acertado en su única ocasión y se ha llevado los puntos del Reale Arena.

No ha pasado apenas nada en el primer tiempo. Ambos equipos han tratado de llegar arriba, pero les ha faltado claridad. La Real, en botas de su ariete Sorloth, ha gozado de la ocasión más clara en este periodo. Marín ha asistido al noruego y éste, delante de Masip, ha rematado con el exterior del pie enviando el balón a la madera.

En el segundo tiempo también ha costado generar ocasiones, aunque la Real se ha volcado más sobre la meta de Masip. Sorloth ha vuelto a intentarlo, con un zurdazo desde la frontal que se ha ido fuera por muy poco. Después Kubo, en un par de disparos francos, se ha encontrado con el meta pucelano. El Valladolid no había llegado hasta Remiro, pero en una acción aislada, en un centro al área, Larin ha marcado de cabeza para adelantar a los vallisoletanos. Brais Méndez, a centro de Aihen, ha podido igualar con un cabezazo que se le ha ido arriba. Kubo, ya en el descuento, no ha acertado con la derecha en un balón dentro del área

La Real ha tropezado pero, teniendo en cuenta cómo ha ido la jornada, la derrota duele un poco menos. Hay que seguir. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Barrene (Brais Méndez, min.46), Zubeldia, Le Normand, Rico (Aihen, min.45), Illarra (cap)(Olasagasti, min.77), Zubimendi, Navarro (Oyarzabal, min.62), Marín (Carlos Fdez.,min.84), Take y Sorloth.

Real Valladolid: Masip (cap), Luis Pérez, Javi Sánchez, Hongla (El Yamiq, min.83), Olaza, Kike (Aguado, min.67), Monchu, Óscar Plano (Iván Sánchez, min.58), Plata (Rosa, min.83), Machis y Sergio León (Larin, min.58).

Gol: 0-1: Larin, min.73.

Árbitro: González Fuertes. Ha amonestado a los locales Rico, Barrene, Illarra y Carlos Fernández y a los visitantes Javi Sánchez, Olaza, Óscar Plano, Hongla y Larin.

Asistencia: 32.214 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.