Vídeo: aniversario 2018 en Ondarreta

Vídeo

MAÑANA, FIESTA EN SAGÜÉS

Otros 110 años juntos

Vídeo

Mañana, 7 de septiembre, será un día especial para toda la familia txuri urdin. La Real Sociedad, nuestro equipo del alma, cumplirá 110 años repleta de ilusiones y disfrutando de una salud de hierro. Como en los aniversarios de los últimos años, celebraremos su cumpleaños con una fiesta llena de actividades, sorpresas y, sobre todo, sentimiento.

El escenario elegido para la fiesta es un clásico para cualquier donostiarra: la explanada de Sagües, al lado del barrio de Gros. Desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche la diversión estará garantizada para todas las edades: torneo de fútbol 4, hinchables, juegos, carpas con talleres, teatro, tertulias, conciertos y más de una sorpresa.

Torneo de fútbol 4, hinchables y juegos (desde las 16 horas)

Uno de los platos fuertes de cada edición. De hecho, la inscripción (categoría infantil) se cerró en tan sólo día y medio. En la explanada de Sagüés se colocará el campo 3x3 que se ha utilizado con éxito en estos eventos. El balón rodará desde las cuatro de la tarde, momento en el que también se pondrán en marcha los hinchables, los talleres de pintura, los juegos,...

Txoko Ekotrade y bares colaboradores (desde las 16 horas)

Junto a la Zona Coca Cola y a la tienda de la Real que se instalarán en la explanada de Sagüés se podrá encontrar el Txoko Ekotrade. En colaboración con dicha empresa de reciclaje se colocarán unos contenedores amarillos. Por cada tres envases de plástico que deposites recibirás un boleto para el sorteo de dos carnets de socio.

Por otra parte, siendo una zona en la que el ‘pintxo pote’ guarda una larga tradición, no podía faltar la colaboración con los bares. De esta manera, cinco establecimientos cercanos a la explanada ofrecerán algo especial (en algún caso se pedirá carnet de la Real): Adamo Beach, El Muro, Monpas, Café The Simpson’s y La Cuesta.

Teatro con Barrexerka (de 19 a 19:45 horas)

Después de la entrega de premios del torneo, tocará el turno para el humor y la cultura. La compañía de teatro Barrexerka, formada por un grupo de jóvenes que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes un producto en euskera y de calidad, hará sonreír a nuestra afición con varios sketches divertidos y siempre en clave txuri urdin. No faltarán las sorpresas, como por ejemplo la presentación en sociedad de Txurdin, nuestra nueva mascota.

Tertulia de leyendas (de 20 a 21 horas)

Como no podía se de otra manera, la historia ocupará un lugar importante en el evento. Varias leyendas, tanto del fútbol masculino como femenino, compartirán escenario para relatarnos sus mejores recuerdos. Entre otros están confirmados Iñaki Alkiza, Satrustegui, José Mari Martínez, Xabi Prieto, Larraitz Lucas, Aitor López Rekarte, Aintzane Encinas, Imanol Agirretxe,…Puro sentimiento.

Conciertos de Izaki Gardenak y Dupla (de 21:15 a medianoche)

Un evento con tantos ingredientes tenía que cerrarse con música. El grupo de folk rock Izaki Gardenak, que ha vuelto este año de gira, será el encargado de ponerle ritmo al anochecer. Del cierre se encargará el grupo Dupla, una de las revelaciones de la temporada, con su mezcla de pop, electrónica y estética hip hop. Un gran broche para un gran cumpleaños.

DESCÁRGATE: AGENDA DE ACTIVIDADES - PLANO SAGÜES

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.