VENTA DE ENTRADAS Y SERVICIO DE AUTOBUSES

El himno de la Champions vuelve al Reale Arena

Queda tan sólo una semana para el esperado debut en Europa de nuestro equipo femenino. La Champions League vuelve al Reale Arena el martes, día 20, con la visita del potente Bayern Múnich (19 horas), en lo que será el encuentro de ida de la clasificatoria para la fase de grupos.

A pesar de ser conscientes de la dificultad, la ilusión del equipo está por las nubes. Las jugadoras quieren mantener la costumbre de escribir su historia con letras de oro. Y quieren hacerlo delante de su gente, arropadas por la atmósfera mágica que se crea en el Reale Arena.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 18 horas y nuestros socios y socias deberán entrar por su acceso habitual. Los RS Fan también tendrán acceso libre, presentando su carnet en el acceso. A finales de esta semana se concretarán más detalles sobre el partido.

Venta de entradas, ya disponible

Clica en este enlace para comprar tus entradas

Ya está habilitada la venta de entradas para el resto de aficionados y aficionadas que deseen asistir a esta histórica cita europea.

Autobuses desde la provincia: venta de tickets, disponible hasta el domingo

Por otra parte, tanto para los socios como para los aficionados que presenten su entrada, ya está en marcha hasta el domingo la venta de tickets en los autobuses que se desplazan todos los días de partido al Reale Arena desde distintos puntos de Gipuzkoa. Aquí te dejamos los enlaces a las distintas líneas de autobús: 

Línea 1 (clica aquí): Aretxabaleta, Bergara, Soraluze, Eibar y Elgoibar. 

Línea 2 (clica aquí): Oñati, Legazpi y Zumarraga.

Línea 3 (clica aquí): Mutriku, Deba, Azkoitia, Azpeitia y Zestoa.

Venta de entradas para la vuelta

Por otra parte, también están a la venta online las localidades para el encuentro de vuelta que se jugará el día 29 a la misma hora en FC Bayern Campus. El club bávaro nos solicita que, por motivos de seguridad, los aficionados de la Real que compren entrada, lo hagan en la zona M.

Clica en este enlace para comprar tus entradas (es necesario registrarse previamente)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.