VISITA DEL CD BECERRIL

El inicio de una gran amistad

Las historias más bonitas nacen de la manera más inesperada. Quién iba a pensar que un sorteo de Copa iba a ser el inicio de esta gran amistad que ya es la del club y afición txuri urdin con toda la gente de Becerril y su equipo de fútbol.

En el partido disputado en Palencia, el presidente Jokin Aperribay invitó al equipo palentino a disfrutar de un partido en el Reale Arena, y ese partido será el de este sábado ante el Valencia CF.

Pero a Donostia no solo vendrán los integrantes del equipo del CD Becerril y sus familiares. También lo harán cerca de 500 aficionados de Becerril que han aceptado encantados la invitación del club realista. Tan buena es la relación creada entre ambas aficiones que las peñas de ambos equipos compartirán una comida de hermanamiento de aficiones. El almuerzo tendrá lugar en la Sidrería Salaberria, cercana al Reale Arena.

La expedición del CD Becerril llegará al mediodía al Reale Arena y comenzará su jornada. Visita a la ciudad, almuerzo y, posteriormente, el plato fuerte del partidazo ante el conjunto che. Tanto en la previa del partido como en el descanso nuestros amigos del CD Becerril serán protagonistas de excepción. Niños de Becerril saldrán de la mano de los jugadores realistas al césped del Reale Arena y, ya en el intermedio, podremos escuchar a varios de sus representantes con nuestro speaker en el terreno de juego. Será una jornada preciosa para sellar un hermanamiento que comenzó allá por diciembre y que convierte al fútbol en algo mucho más grande que un mero deporte.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.