NOVEDADES APP REALZALE

¡El Matchday en tu móvil!

La App Realzale viene con novedades. A partir de hoy reforzamos la ‘sección Fútbol’ de nuestra aplicación oficial con una nueva actualización relacionada con el MatchDay: las alineaciones y las estadísticas de cada partido en tiempo real.

Actualiza tu App Realzale y, desde este domingo, sigue el minuto a minuto desde una perspectiva futbolera: las plantillas, los disparos a puerta, la posesión, los duelos ganados…ahora estos datos también los encontrarás en tu app txuri urdin.

Descárgate aquí tu App Realzale

Completando el Timeline

Este apartado que tanto gusta al aficionado se añade al Timeline (Directo), mediante el cual se realiza un seguimiento exhaustivo de lo que sucede sobre el césped. Información ‘on time’, fotos del partido, comentarios de redes sociales…todo el MatchDay al alcance de tu mano.

Más de 33900 descargas

La App Realzale se ha convertido en una herramienta de referencia para la familia txuri urdin. Hace poco se cumplieron dos años desde su lanzamiento y su crecimiento ha sido continuo, hasta el punto de haber superado las 33900 descargas, con 14000 usuarios activos durante este mes.

Muchas son las posibles razones de esta consolidación: la actualidad y el sistema de notificaciones, Realzale Programa, el carnet digital, las nuevas secciones como los vídeos 360, la iniciativa RS Smart Tag, las promociones a socias y socios, la actualización de RS Live…

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.