REAL SOCIEDAD 2 - 0 VILLARREAL CF

El mejor inicio

La Real ha vencido 2-0 al Villarreal CF demostrando su superioridad en el estreno de la temporada en Zubieta.

El encuentro ha comenzado con ocasiones claras para ambos conjuntos. El primer aviso ha llegado de la mano de las visitantes; Ainoa ha rematado desde dentro del área y Elene ha tenido que hacer uso de sus reflejos para despejar el disparo. El equipo de Natalia Arroyo ha reaccionado a los pocos minutos marcando el primer gol del encuentro. Jensen ha transformado un balón centrado por Nerea desde la banda izquierda con un gran zurdazo. A partir de ese momento el conjunto txuri urdin ha tenido el dominio del parrtido generando varias ocasiones, la más clara con el disparo de Gaby en el minuto 16, que ha ido por encima del larguero. Con esa mínima ventaja se han marchado las realistas a los vestuarios.

El conjunto donostiarra ha comenzado el segundo tiempo con el mismo dominio del balón y no ha tardado en llegar el gol que ha aumentado las diferencias en el marcador. Nerea Eizagirre ha sacado un córner y Lara Mata, en lucha con Franssi en el primer palo, ha desviado el balón hacia su portería. No han parado de llegar ocasiones de las locales: disparo lejano de Nerea, remate de Franssi dentro del área que acaba en las manos de Elena de Toro y disparo de Gemma que rebota en el larguero. Generando muchas ocasiones y buen juego para sellar el mejor inicio liguero.

Gran estreno para preparar el partido del próximo martes en la Champions League. Sabor de boca inmejorable. Este es el camino. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Le Guilly (Allegra, min.72), Specht, Vanegas (Tejada, min. 80), Bernabé, Maddi, N. Eizagirre (cap.)(Cecilia, min. 80), Gemma, Gaby G. (Andreia, min. 61), Franssi (Amaiur, min. 61) y Jensen.

Villarreal CF: Elena de Toro, Nerea (Mar, min. 87), Lara Mata (cap.), M. Llompart (Rocío, min. 63), C. Cubedo, Giménez, Sheila, Ainoa (Cienfu, min.72), Soldevila, Estefa (Claudia I., min. 46) y Belén (Kanteh, min. 72).

Goles: 1-0: Jensen, min. 6; 2-0: Lara Mata (p.p.), min. 49

Árbitra: Espinosa Ríos. Ha amonestado a la local Vanegas y la visitante Giménez. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.