MVP Noviembre y diciembre

¡Nos vemos hoy en Irun!

Hoy miércoles 15 de enero, a partir de las 18:00 horas, habrá doble visita al Súper BM Netto de Mendibil Irun. Willian José, ganador del premio MVP de noviembre, y Álex Remiro, el más votado por los usuarios registrados en nuestra web durante el mes de diciembre, acudirán al citado establecimiento del patrocinador txuri urdin, colaborador también en el programa Realzale. 

Miren García de Andoin y Miren Jaione Garbizu han sido de, entre todos los votantes, los ganadores del sorteo del MVP, por lo que recibirán de manos de los jugadores su camiseta y un cheque de 100 euros para la compra en supermercados BM. Todos los aficionados están invitados a pasar un agradable rato con los dos jugadores.

Cómo funciona

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. A final del mes, en el recuento, en caso de empate a puntos entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista. Wllian José fue el más votado en noviembre y Álex Remiro lo ha sido en diciembre.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp@realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.