PIDE TUS ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DE AGOSTO

El miércoles se cierra el plazo para la visita del Rayo

Sigue activada la solicitud de entradas para los tres últimos partidos que se jugarán en agosto en el Reale Arena. El miércoles, día 18, a las 12 horas se cerrará el plazo para pedir tu localidad para la visita del Rayo Vallecano (domingo, 17 horas), en lo que será la vuelta a casa del primer equipo después de diecisiete meses.

Recuerda que desde este pasado sábado puedes solicitar tus entradas para los tres partidos de agosto, sin que tu inscripción a uno de estos partidos te reste opciones de cara a los posibles sorteos de los partidos siguientes del mismo mes.

CLICA AQUÍ | 22 de agosto (17 horas): Real Sociedad – Rayo Vallecano (el plazo se cierra el día 18 a las 12 horas).

CLICA AQUÍ | 28 de agosto (19:30 horas): Real Sociedad – Levante UD (el plazo se cierra el día 25 a las 12 horas).

CLICA AQUÍ | 29 de agosto (19:30 horas): Sanse – CF Fuenlabrada (el plazo se cierra el día 26 a las 12 horas).

Tal y como se informó, las previsiones de aforo son optimistas y se espera un incremento en próximas fechas. Es por ello que en agosto habrá sorteo puro para cada uno de los tres encuentros que se disputarán en el Reale Arena.

El aforo máximo está supeditado a la normativa actual (20% en la actualidad). En septiembre o cuando se permita el acceso de un mayor número de socios, se actualizarán tanto el proceso de inscripción como los nuevos criterios que se definan para poder asistir a los partidos del Reale Arena, tanto del primer equipo como del Sanse.

¿Cómo asistir en grupo?

Si quieres asistir con familiares o amigos, te recomendamos que evites las primeras horas de inscripción y completéis los formularios individuales de manera simultánea o consecutiva, de forma que así se os considerará como grupo en el posible sorteo. En el caso de tocaros entrada, podréis seleccionar vuestros asientos en grupo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.