La Temporada 24-25 llega al momento de la verdad en LaLiga. La Real Sociedad afronta la primera de las tres jornadas restantes con la imperiosa necesidad de lograr el triunfo ante el RC Celta de Vigo para mantener vivas las opciones de acceso a las competiciones europeas. No hay opción al error, llega el momento de matar o morir.
Una mezcla perfecta de veteranos contrastados y jóvenes prometedores, esa es la receta del buen curso del RC Celta. Iago Aspas y Borja Iglesias suman 19 goles, una cifra que llega respalda por las asistencias de los jóvenes Pablo Durán, Williot o Mingueza. Su juego dominador y vertical ha logrado cuajar, bajo la batuta de Giráldez, a uno de los equipos más peligrosos del campeonato doméstico.
La dura imagen mostrada el pasado sábado en el Metropolitano debe espolear a un equipo txuri urdin que se sabe en deuda. El fútbol siempre te da segundas oportunidades, pero hay que saber aprovecharlas. La afición no va a abandonar a los suyos en las dos finales que nos quedan en el Reale Arena. Es el momento de la verdad, está en nuestras manos. AURRERA REALA!!!