ESTA TARDE EN BM

El MVP se viene a Pagola

Alexander Sorloth, MVP de enero elegido por nuestra afición y por LaLiga, aprovechará su visita al BM Supermercados de Pagola (Aiete), en San Sebastián, para pasar un buen rato con todos los aficionados que se acerquen al acto de entrega oficial del MVP del pasado mes.

El acto con nuestro patrocinador, colaborador en Realzale Programa, tendrá lugar el jueves a las 17:30 horas en el supermercado ubicado en el barrio de Aiete. El atacante txuri urdin recibirá su premio junto al ganador del sorteo del MVP, Ramón María Gómez, y luego atenderá a la afición.

¿Cómo funciona la votación?

Tras cada partido se abre la votación del MVP. Una vez cerrado el plazo, los tres jugadores más votados obtienen 3, 2 y 1 punto para la clasificación. En el recuento de final de mes, en caso de empate entre jugadores, prevalecerá el número de votos recibidos por cada futbolista.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.