Regresa LaLiga Anoeta y lo hace después de cortarse la racha que mantenía a los realistas invictos desde hace casi dos meses. Aparcadas las semifinales de Copa, es el turno para afianzarse, parafraseando a Toshack, en la competición del pan y la mantequilla.
Volver a la senda del triunfo es el claro objetivo para esta tarde. La reacción y escalada del equipo en las últimas semanas han provocado una inercia general que los realistas deben mantener hasta el final de curso para luchar por los puestos que dan acceso a Europa. El equipo se ha acostumbrado a ganar en Anoeta y esa es una costumbre maravillosa.
Enfrente tendrán al Real Oviedo, un equipo que lucha por engancharse a los equipos que le preceden y poder luchar por la permanencia hasta las últimas jornadas. No está siendo un curso fácil para los ovetenses en su regreso a la Primera División. Tener ya tres entrenadores en el presente curso indica que ha habido problemas, pero también es cierto que con el actual, Guillermo Almada, los asturianos son un equipo más competitivo.
Nos toca ser siendo un equipo vertical, punzante y efectivo. El tramo final de la temporada puede ser francamente apetecible, pero hay que seguir por este camino.
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'