AS MONACO – REAL SOCIEDAD (21:00)

El plan

La Real confía en ‘El Plan’. Dependiendo de sí mismo para lograr el liderato del grupo, los de Imanol Alguacil llegan a la casa del líder con la confianza plena de poder sacar adelante el partido. Los nuestros no estarán solos. La afición, presente y empujando en cada desplazamiento, estará con los suyos en la grada del Louis II en este partido tan transcendente.


El conjunto francés ya demostró en el partido del Reale Arena su capacidad para hacer daño en cualquier jugada aislada y una fortaleza defensiva que le ha llevado a encontrar en la Europa League la regularidad que no han logrado en la Ligue 1. Con el mismo objetivo que los realistas, los dirigidos por Niko Kovac tratarán de anular el juego ofensivo de los txuri urdin para poder dejar sentenciado su pase a la siguiente fase.


Llegamos de mano a las últimas jornadas en el grupo de mayor nivel de esta edición de la UEFA Europa League. La hoja de ruta marca llegar a la última jornada ante el PSV en el Reale en la misma situación, para ello habrá que doblegar poderoso Monaco. Sigamos con ‘El Plan’. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.