REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (18:30)

El primer día del futuro

Por fin ha llegado el día que toda la familia txuri urdin estaba esperando. Hoy estrenamos el estadio con el fondo norte reformado, y será por todo lo alto. El Reale Arena abre sus puertas por primera vez esta temporada en un emocionante partido en el que la Real se enfrentará al líder Atlético de Madrid.


El club colchonero ha realizado una profunda metamorfosis en su vestuario. Griezmann, Godín, Filipe, Juanfran, Rodrigo… pocas entidades serían capaces de hacer frente a la salida de jugadores de esa talla. El Atlético no ha escatimado este verano. Fichaje récord del joven Joao Felix, un finalista de la Champions como Trippier, un futuro central de la selección española como Mario Hermoso, entre otros. Los nombres han podido cambiar, pero la potencia no.


El encuentro no será fácil y el equipo tendrá que enseñar su mejor versión. La personalidad del grupo txuri urdin es fuerte y no se dejará doblegar. Esta jornada el partido es en nuestro estadio, y la afición sabe muy bien cómo animar y arropar al equipo siempre que lo necesita. Por fin jugamos en casa, una casa a la altura de nuestra afición y eso se va a notar. Aurrera Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.