CF PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 0-4 REAL SOCIEDAD

El primer paso

Vídeo

La Real ha cumplido con su obligación y se ha impuesto esta noche ante el CF Panadería Pulido San Mateo por cero goles a cuatro. Los txuri urdin han demostrado su superior categoría ante un rival voluntarioso y que realizado un digno papel ante los cerca de seis mil aficionados canarios que se han acercado al Estadio Gran Canaria para presenciar el encuentro.

El partido se ha encarrilado en pocos minutos con los goles de Portu y Aihen en los primeros compases. Con la ventaja y la tranquilidad de haber encarrilado el choque, la Real ha seguido dominando y creando ocasiones, aunque ya no ha perforado más la meta rival en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los locales han tenido dos buenos acercamientos, siendo sus mejores minutos del partido. La Real ha aumentado su renta con un tanto de Sorloth al cuarto de hora de la reanudación y Nais Djouahra, a veinte para el final, ha anotado el cuarto y definitivo, con un buen tiro cruzado.

Victoria para pasar a la siguiente eliminatoria copera. El viernes conoceremos nuestro segundo rival. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

CF Panadería Pulido San Mateo: Guanche, Pitu, Rubén (Ismael, min.46), Azael, Oliver, Felipe (Alemán, min.46), Raúl Sosa (Gabri, min.46), Pedro Viera (Martínez, min.61), Aday, Godoy (Romero, min.46) y Braulio (cap).

Real Sociedad: Ryan, Zaldua (Gorosabel, min.72), Aritz (cap), Pacheco, Aihen, Guevara (Zubimendi, min.46), Olasagasti, Navarro (Oyarzabal, min.61), Portu (Djouahra, min.61), Barrenetxea y Sorloth (Isak, min.61).

Goles: 0-1: Portu, min.6. 0-2: Aihen, min.7. 0-3: Sorloth, min.60. 0-4: Djouahra, min.71

Árbitro: Figueroa Vázquez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.