CIERRE 2017

El Programa Realzale regalará más de 80.000 puntos

Con la entrada en el año 2018 ya han llegado los primeros resultados del Programa Realzale (Incondicional-Leiala). El próximo 7 de enero se realizará el primer cierre anual y se visualizarán los descuentos definitivos generados desde el pasado 8 de septiembre, día en el que se activó el Programa.

Se avecinan unos descuentos importantes a pesar de que el Programa Realzale tan sólo tiene cuatro meses de vida y aún le falta mucho camino por recorrer. A tres días del primer cierre anual, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha acumulado más de 80.000 puntos con su consumo en las marcas asociadas. En el caso de los socios, esta cuantía se convertirá en euros en función de su asistencia a Anoeta.

Cerca de 6.000 socios ya se aprovechan del Programa Realzale. La inmensa mayoría de esos puntos han sido generados por ellos, ya que, además, fueron los primeros en beneficiarse del Programa. Posteriormente, se han incorporado al Programa los accionistas y RS Fan y ha nacido la figura RS Laguna, la cual está creciendo cada día y ha comenzado a sumar puntos para beneficio propio o de un tercero (familiar, amigo,…).

¿Quieres ser RS Laguna? ¡Entra aquí y completa este formulario!

¿Qué vas a hacer con tus puntos?

Ahora es el momento de decidir el destino de tus puntos. Hasta el 7 de enero (inclusive) deberás acceder a tu cuenta del Programa Realzale (Incondicional-Leiala), en tu área privada de www.realsociedad.eus, entrar al apartado “gestionar tus puntos” y seleccionar la opción que quieras: descontarlo de tu cuota si eres socio o RS Fan, regalarlos o acumularlos para el próximo cierre. A lo largo del mes de enero se procederá a realizar las devoluciones de los descuentos acumulados en el Programa Realzale (Leiala-Incondicional).

En definitiva, el Programa Realzale ha arrancado con resultados muy positivos gracias al esfuerzo de la familia realzale y al de las marcas asociadas. La Real Sociedad se siente satisfecha de que un buen porcentaje de sus aficionados ya estén sacando provecho a un proyecto que surge por y para ellos. Pero queremos más. Y esto tan sólo ha comenzado. 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.