REAL MADRID 3-0 REAL SOCIEDAD

El Real Madrid, campeón U17

Vídeo

Después de la vibrante final sub-13, el Real Madrid y la Real han protagonizado la final U17 en el mismo escenario, en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta. Ante un público entregado que ha llenado las gradas, el Real Madrid se ha proclamado campeón de la final XXXVI Torneo Internacional Real Sociedad U17 tras ganar tres a cero a los txuri urdin.

El primer tiempo ha estado muy igualado y con pocas ocasiones claras, pero un gol de Babacar Diocou justo antes del descanso ha decantado la balanza en favor de los blancos. Los realistas han salido con una marcha más tras la reanudación, pero la pegada del Real Madrid ha sido determinante gracias a los goles de Hugo de Llanos y Jacobo Ramón, que han dejado la final sentenciada.

Por otra parte, antes de la final U17, se han disputado los encuentros para decidir la clasificación final del torneo. El RC Deportivo se ha impuesto por cinco a dos al Real Betis, mientras que el CA Osasuna se ha impuesto en los penaltis al RC Celta de Vigo. Tras los resultados de hoy, el RC Deportivo ha logrado la tercera plaza del torneo, el RC Celta de Vigo la cuarta, el CA Osasuna la quinta y el Real Betis la sexta.

 

Ficha técnica:

Real Madrid: Rubén Montero, Alejandro Moyá, David Serrano, Cristian David Perea, Axel Espinola, José María Andrés, Babacar Diocou, Hugo de Llanos, Santos Maya, Joan Mascaró y Jacobo Ramón Naveros. También han jugado Bruno Pérez, Marcos de la Sias, Aimar Santiago, Luis Moreno y Joan Sebastian Lodoño.

Real Sociedad: Adrián Zango, Marke Peral, Eneko Gaztañaga, Domenic Torres, Álex Fernandorena, Jon Eceizabarrena, Darío Ramírez, Martín Arruti, Jokin Zeziaga, Iker Otadui y Arkaitz Mariezkurrena. También han jugado Hugo Madina, Jon Martín, Iker Gabilondo, Xabier Yaniz, Asier Berzal y Shanti Martín.

Goles: 1-0: Babacar Diocou, min. 40; 2-0: Hugo de Llanos, min. 52; 0-3: Jacobo Ramón, min. 57

Árbitro: Julen Escalero. Ha amonestado a los locales José María Andrés, Joan Mascaró, Axel Espinola y Marcos de la Sias y a los visitantes Iker Otadui, Jon Eceizabarrena y Jon Martín.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.