REAL MADRID 2-1 REAL SOCIEDAD

El Real Madrid, campeón U17

Después de la vibrante final sub-13, el Real Madrid y la Real han protagonizado la final U17 en el mismo escenario, en el campo z7 de Zubieta. Ante un público entregado que ha llenado las gradas, el Real Madrid se ha proclamado campeón de la final XXXVIII Torneo Internacional Real Sociedad U17 tras vencer 2-1 a los txuri urdin.

El partido no ha podido empezar mejor y Oihan Chávez, tras un centro de Álex Marchal desde la izquierda, ha cabeceado el balón al fondo de la red antes de cumplirse el minuto de juego para adelantar a los txuri urdin. Marcos Viega, pocos minutos después, ha igualado la contienda con un potente disparo tras aprovechar un centro de Carlos Javier. A veinte minutos para el final, Javier Barroso le ha dado el triunfo a los blancos tras un nuevo centro de Carlos Javier, anotando el segundo y definitivo gol.

Por otra parte, antes de la final U17, se han disputado los encuentros para decidir la clasificación final del torneo organizado por Real Sociedad Fundazioa. La AS Roma se ha impuesto 5-2 a CA Osasuna, mientras que el RC Celta ha vencido a la UD Las Palmas por 3-2. Tras los resultados de hoy, la AS Roma ha logrado la tercera plaza del torneo, el RC Celta la cuarta, la UD Las Palmas la quinta y CA Osasuna la sexta.

Ficha técnica:

Real Madrid: Illia Voloshyn, Javier Mena, Ferrán Seco, Javier Mena, Ariel Nkoghe, Ignacio Gascón, Marcos Viega, Carlos Javier Díez (cap.), Diego Martínez, José Antonio Reyes y Jaime Barroso. También han jugado Emanuel Benjamín de Santana, Gabriel Valero, José María Arévalo y Thiago Pitarch.

Real Sociedad: Javier Jiménez, Joel Martínez, Ian Sánchez, Iker Calderón, Ekain Ugalde, Ibai Agirre, Liam Baro, Xalbat Larralde, Manuel Saenz (cap.), Álex Marchal y Oihan Chávez. También han jugado Jon de Orue, Danel López, Eloy Nebreda, Eiji Kubo, Ener Etxezarreta, Takumi Koura y Markel Elcano.

Goles: 0-1: Oihan Chávez, min. 1; 1-1: Marcos Viega, min. 19; 2-1: Jaime Barroso, min. 64.

Árbitro: Oihan Alberrieta. Ha amonestado a los locales Ferrán Seco e Ignacio Gascón y a los visitantes Joel Martínez, Liam Baro, Ekain Ugalde y Danel López.


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.