AS ROMA 0-1 REAL MADRID

El Real Madrid se lleva la final U13

El Real Madrid se ha proclamado campeón del XXXVIII Torneo Internacional de la Real Sociedad en categoría U13 tras vencer por 0-1 a la AS Roma en la final disputada esta mañana en el z7.

En un choque de alto nivel entre dos referencias en el fútbol formativo, los madridistas se han mostrado superiores desde el inicio. Mikel López, al poco de comenzar el encuentro, ha conseguido el primer y único gol después de transformar un penalti. El delantero blanco ha tenido muy cerca el segundo también en el tramo final con un cabezazo que se ha estrellado en el palo, pero el marcador no se ha vuelto a mover y el Real Madrid ha terminado imponiéndose.

A lo largo de la mañana de hoy también se han disputado los partidos para configurar la clasificación final del torneo organizado por Real Sociedad Fundazioa. La Real se ha impuesto 4-0 a CA Osasuna para terminar en el tercer puesto y el RC Celta ha concluido en la quinta plaza tras doblegar por 1-0 a la UD Las Palmas. El Valvanera CD y el Billabona FKE han terminado en séptimo y octavo lugar, respectivamente, tras la victoria de los primeros por 2-0.

Ficha técnica:

AS Roma: Luca Mocci, Daniele Mastrogiovanni, Yakub Kepinski-Senyonga, Pietro Di Tommaso, Marco Jr. Desideri, Damiano Abate (cap.), Kingsley Jika Camara, Tommaso Cavaleri, Niccolo Chieffallo, Alberto Russo y Filippo Ciccone. También han jugado Marco Bilancioni, Alessandro Spallotta, Kheri Wanjohi y Mattia Toppi.

Real Madrid: Pablo Alvarado, Luis Molina, Noah Corona, Hugo Fernández, Marcos Carrasco, Adrián García, Pablo Asencio, Thiago Muñoz, David García (cap.), Iker Álvarez y Mikel López. También han jugado Marco Poyatos, Daniel Manzano, Beltrán Bercovitz y Sergio Valverde.

Gol: 1-0: Mikel López (pen.), min. 14.

Árbitro: Oihan San Sebastián. Ha amonestado al local Alberto Russo y al visitante Noah Corona.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.