REAL SOCIEDAD-TOULOUSE FC (Reale Arena, 19 horas)

Información para el debut del sábado

La Real Sociedad se estrenará en pretemporada este próximo sábado en el Reale Arena. El equipo txuri urdin recibirá a partir de las 19 horas la visita del Toulouse FC, histórico club francés que este año ha regresado a la Ligue 1 de la mano de Philippe Montanier.

Con motivo del debut veraniego, el estadio donostiarra abrirá sus puertas el sábado desde las 18 horas. Los socios tendrán que presentar su carnet en el acceso, mientras que el resto de aficionados podrá adquirir su localidad vía online o el día de partido en la taquilla del estadio.  

Al igual que en algunos partidos del año pasado, se solicita a los socios del anillo superior que traten de sentarse en una localidad del anillo inferior. Se abrirán las puertas centrales de cada tribuna (20-1-5-10-11-15 y 16). Se agradece de antemano su predisposición.

Por otra parte, ya está habilitada la venta online (accede desde este enlace). La taquilla estará en marcha el mismo sábado, de 17 a 19 horas.

Respecto a la tienda, permanecerá abierta en su horario habitual, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. Los bares -las cuatro barras centrales- darán servicio desde las 18 horas. El parking de bicicletas no estará en marcha hasta agosto.  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.