REAL SOCIEDAD – REAL MADRID (18:30)

El último esfuerzo

Dos finales. Eso es lo que le queda a nuestra Real para terminar la Temporada 18-19. No serán sencillas ninguna de las dos, el equipo con más Champions de la historia y un rival directo. Habrá que estar más unidos que nunca, el objetivo por el que luchamos es la ilusión de todos los que tenemos el corazón txuri urdin. Un último esfuerzo de la grada para llevar en volandas al equipo.


Las jóvenes promesas llamadas a devolver a su posición al Real Madrid serán las principales amenazas merengues. Vinicius, quien volvió de lesión la pasada jornada, Brahim y Valverde, acompañados de estrellas mundiales como Courtois, Varane o Modric, hacen que cualquier rival esté alerta los 90 minutos. La situación en la que llega el rival, sin nada en juego, no pude hacer que salgamos confiados.


No dependemos de nosotros mismos, pero tenemos que poner todo de nuestra parte para alcanzar el sueño europeo la semana que viene en Barcelona. La grada ha mantenido al equipo firme ante todas las adversidades de la temporada, queda el último esfuerzo. AZKEN BULTZADA!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.