SORTEO ‘DOS FINES DE SEMANA CON UNA GRAND CALIFORNIA’

¡Elige a tu futbolista VASA!

Vídeo

¿Elegimos al futbolista de la Real de nuestros sueños? De la mano de nuestro patrocinador VASA Volkswagen, hoy hemos activado en nuestras redes sociales un concurso para descubrir al ‘Futbolista VASA’, ese jugador que reúna en este caso cinco cualidades que suelen destacarse tanto sobre el terreno de juego como en un vehículo.

Motor, liderazgo, conducción, velocidad e inteligencia. Se nos ocurren muchos realistas que sobresalieron por lucir esas características. Y así se repartirá la votación. Desde hoy día 5 hasta el 10 de junio te pediremos que votes en nuestras RRSS por tu favorito en cada cualidad. Entre los participantes se sortearán dos fines de semana con una Camper Volkswagen Grand California.

Consulta aquí las bases reguladoras del concurso

¿Quién te gustaba como motor de juego?

Hoy arrancamos con esta característica. Diego, Perico Alonso, Juan Gómez, Markel, Zurutuza…hemos ovacionado a muchos todoterrenos. ¿Quién era tu favorito? En este vídeo te hemos dejado unos ejemplos. Hoy podrás votar por esta cualidad tanto en nuestras cuentas de twitter e Instagram como en nuestro canal de youtube.

¿Cómo cuentan tus votos?

Para votar por cada característica tan sólo deberás responder al post que hayamos publicado sobre esta acción (Twitter, Instagram y Youtube). Podrás elegir al jugador de la Real que quieras. Se contabilizará un único voto por característica y tendrás más opciones en el sorteo si respondes a las cinco, que se repartirán en cinco días.

Aquí te dejamos los días en los que podrás votar por cada característica:

Motor: 5 de junio.

Liderazgo: 6 de junio.

Conducción: 8 de junio.

Velocidad: 9 de junio.

Inteligencia: 10 de junio.

Sorteo: el jueves 11 de junio se sortearán los dos premios (fin de semana con una Camper Volkswagen Grand California) y se contactará con las dos personas ganadoras.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.