ENTRE LOS PARTICIPANTES SE SORTEARÁN TRES EQUIPACIONES GANADORAS Y DOS ENTRADAS

¡Elige la camiseta de nuestro gamer!

Comienzan los preparativos para la nueva temporada de nuestra sección de eSports. Este año nos aguarda una renovada edición de LaLiga EA FC24 nacional, torneos online y presenciales en distintos juegos, talleres formativos para nuestra afición y muchas más sorpresas. El objetivo será seguir creciendo en una sección que cada año da un paso adelante en el mundo de los videojuegos.

Será un año más participativo que nunca para nuestros seguidores. Prueba de ello es esta primera activación de la temporada. Nuestra afición será la encargada de elegir, a través de sus votaciones, cuál será la camiseta oficial de nuestro equipo de gamers. Para ello, se han seleccionado tres modelos de camiseta, los cuales puedes ver en las imágenes inferiores.

Vota en el formulario y participa en los sorteos

La votación se ha puesto en marcha hoy mismo y se prolongará hasta el viernes 1 de septiembre, día inclusive. El día 4 se anunciará la camiseta más votada. Cada aficionado o aficionada podrá votar una sola vez por su equipación favorita.

El proceso será sencillo. Completa el formulario, selecciona la que más te gusta y, tan sólo con esos dos pasos, ya habrás entrado de forma automática en el sorteo de tres equipaciones y dos entradas para el encuentro de la jornada 6 en el Reale Arena. El primer ganador se llevará una equipación y dos entradas y los dos restantes, una equipación para cada uno.

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.