REAL SOCIEDAD 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Eliminadas in extremis

Vídeo

La Real ha caído eliminada en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras caer por cero a uno en Zubieta frente al Atlético de Madrid con un gol en el último minuto.

Un primer tiempo muy disputado y competido, donde las txuri urdin han ido a más con el paso de los minutos disponiendo de las mejores ocasiones. Las colchoneras han comenzado avisando fuerte con un par de remates de Santos y especialmente de Ajidabe que se han ido fuera por muy poco. Pero las realistas no han tardado en responder, también con un remate de Gemma que se ha ido por encima del larguero. Acto seguido, el gol anulado a Kiana, de cabeza, por fuera de juego. Nahikari, también de cabeza, ha estado cerca de adelantar a las donostiarras. Y, la más clara, aunque no haya terminado en remate, una rápida galopada de la capitana txuri urdin que, justo antes de plantarse sola delante de la guardameta, Van Dongen ha conseguido despejar el balón in extremis.

Las rojiblancas han estado mejor en el segundo tiempo. Santos, con un remate muy ajustado desde dentro del área, la ha tenido para las visitantes, pero Mariasun ha evitado el gol con una intervención espectacular. Las txuri urdin han resistido heroicamente las continuas llegadas de las madrileñas y, cuando el partido parecía que se marchaba a la prórroga, una jugada colectiva de las colchoneras ha terminado con el centro de Ludmila y el remate en el segundo palo de Ajidabe para marcar el único gol del partido en el último minuto.

Duro golpe y escaso premio para el esfuerzo titánico que han hecho las realistas. Decimos adiós al sueño de la Copa, pero continuamos luchando en la liga por hacer algo grande. No queda otra. Este sábado visitaremos al Real Betis. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R. (Etxezarreta, min. 61), Maitane, Gemma (Itxaso, min. 88), Bárbara (Amaiur, min. 61), Palacios (Franssi, min. 61), N. Eizagirre y Nahikari.

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom, A. Sampedro, Meseguer, Santos, Ajidabe, Laurent (Deyna, min. 65) y Ludmila.

Gol: 0-1: Ajidabe, min. 92

Árbitra: Gil Soriano. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.