REAL UNIÓN 0-0 SANSE

Empate en el derbi

El Sanse ha empatado a cero frente al Real Unión en el derbi guipuzcoano disputado en Irún. La posesión del balón la han tenido los potrillos desde el primer minuto. El primer acercamiento también ha sido de los realistas tras el disparo de Capilla que han despejado los locales. Muguruza, poco después, también lo ha intentado por parte del Sanse pero el guardameta local ha vuelto a salvar a su equipo. El Real Unión ha ido creando cada vez mayor peligro a medida que han ido pasando los minutos, principalmente en el tramo final de la primera mitad. Tanto Martins como Estrada han podido adelantar a los irundarras en el marcador pero no han estado lo suficientemente acertados. En definitiva, pocas ocasiones e igualdad en lo que a llegadas peligrosas se refiere.

Los de Aitor Zulaika han salido mejor que los locales en la segunda mitad y han ido en busca de la victoria. Han tenido seis córner a favor en apenas diez minutos. En uno de ellos Le Normand ha podido marcar de cabeza pero la defensa del Real Unión ha vuelto a estar firme desbaratando esas ocasiones. Gorosabel también ha conseguido crear jugadas de peligro por su banda derecha con diferentes centros aunque sin poderlos convertir en gol. En el tramo final del partido las fuerzas se han igualado y los locales han dispuesto de un par de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero al final ninguno de los dos equipos ha conseguido anotar gol y han sumado un punto. Los potrillos se mantienen de esta forma provisionalmente en la segunda posición y se enfrentarán en diez días al Arenas de Getxo en casa.

Ficha técnica:

Real Unión: Otaño, Aimar, Senar, Azkoiti, Urkizu, Esnaola, Martins, Estrada (Capelete, min. 61), Domínguez, Llamas, El Haddadi (Eizmendi, min. 73).

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Sanz, Calvillo (Á. Sola, min. 66), Capilla, Muguruza, Celorrio (Gorostidi, min. 79).

Árbitro: Leo Ollo. Ha amonestado a los locales El Haddadi y Aimar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.