SANSE 1-1 BURGOS CF

Empate en el estreno

Vídeo

Nuestro segundo equipo ha empatado a uno frente al Burgos en el estreno de la temporada. Los guipuzcoanos han estado muchos minutos por delante en el marcador, pero los visitantes han conseguido la igualada mediado el segundo tiempo.

El comienzo no ha podido ser mejor. A los tres minutos, en la primera llegada txuri urdin, Roberto López ha estrenado el casillero de los potrillos tras aprovechar el pase desde dentro del área de Martínez Losa. Los de Xabi Alonso han dominado el primer tiempo y han tenido un par de llegadas peligrosas gracias a las cuales han podido ampliar diferencias. Los visitantes, por su parte, han aprovechado alguna pérdida puntual del Sanse, pero sin inquietar la portería de Moisés Ramírez.

La posesión del balón y el dominio ha seguido siendo txuri urdin tras el paso por vestuarios. Los burgaleses, eso sí, han dispuesto de su mejor ocasión para empatar el encuentro tras el chut de Donovan Junior, que se ha ido fuera por muy poco. Moisés Ramírez ha estado también providencial con un par de intervenciones con las que ha evitado el gol del Burgos. Pero a la tercera, los visitantes han conseguido el empate. Borja Sánchez ha aprovechado un rechace dentro del área para empatar el partido.

Un punto para comenzar la temporada. Los de Xabi Alonso viajarán hasta Salamanca la próxima semana para enfrentarse a Unionistas.

Ficha técnica:

Sanse: Ramírez, Petxarroman, Aranbarri, Pacheco, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Thior, López (Veiga, min. 68), Djouahra, Martínez Losa.

Burgos CF: Palatasi, C. Martínez, Pizzorno, Undabarrena, Indiano (Goti, min. 74), Toché (Albistegui, min. 63), Pisculichi, Juanma, R. Sánchez, Córdoba (Donovan Jr., min. 46), B. Sánchez.

Goles: 1-0: López, min. 3; 1-1: B. Sánchez, min. 67

Árbitro: Martínez García. Ha amonestado a los locales Thior y Petxarroman y a los visitantes Undabarrena e Indiano.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.