REAL SOCIEDAD 1-1 CA OSASUNA

Empate en el regreso

Vídeo

Será difícil acostumbrarse. Sin público, sin ambiente… En esas circunstancias la Real ha empatado a uno en la vuelta de la competición. Osasuna se ha adelantado en el primer acto y Oyarzabal ha igualado en el segundo. Un punto que no satisface a los realistas en su ambicioso objetivo de lograr el premio gordo europeo.

Más raro no ha podido ser, pero es lo que toca. Sin el empuje del Reale Arena el partido tenía que ser frío con seguridad. La Real ha ofrecido buenas sensaciones en el tramo inicial, aunque le ha faltado mordiente. Antes de la media hora Aritz ha peleado un balón en el área local que a punto ha estado de convertir en gol, pero su intentona la ha desviado Rubén a córner. Poco después, penalti por mano de Le Normand y Osasuna ha puesto el cero a uno. Adrián no ha dado opciones a Remiro desde los once metros. Desventaja al descanso.

Han salido bien los realistas en la reanudación, buscando con ahínco el empate. Los rojillos se han mantenido bien atrás e, incluso, han gozado de una buena ocasión en pies de Cardona. Su remate se ha ido rozando el poste. Al cuarto de hora ha llegado el tanto de la igualada. Fantástica cabalgada de Willian José con pase medido para que Oyarzabal batiese a Rubén. Media hora por delante para tratar de voltear el marcador, pero en ese tiempo apenas ha habido ocasiones para los locales. En el descuento, un par de sustos de Osasuna. Por poco no se han llevado el triunfo.

Empate que sabe a poco en este extraño pistoletazo de salida de la ‘txanpa’ final de LaLiga. Diez partidos para un final de lo más emocionante. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zadua, Aritz, Le Normand, Monreal (Aihen, min.82), Zubeldia, Merino (Llorente, min.82), Odegaard, Oyarzabal (cap), Portu (Januzaj, min.73) y Willian José (Isak, min.62).

CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Unai García, Raúl Navas, David García, Estupiñán, Oier (cap)(Moncayo, min.69), Darko, Iñigo Pérez, Adrián (José Arnaiz, min.64) y Marc Cardona (Enric Gallego, min.64).

Goles: 0-1: Adrián, min.29. 1-1: Oyarzabal, min.61.

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado al local Merino y a los visitantes Oier, Enric Gallego e Iñigo Pérez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.