SD EIBAR 0 – 0 REAL SOCIEDAD

Empate en Ipurua

Vídeo

La Real ha empatado a cero en su visita a la SD Eibar. De menos a más, los realistas han completado un partido serio en defensa, pero les ha faltado mordiente arriba. Un punto en el estreno en el banquillo del primer equipo de Imanol Alguacil
Discreta primera mitad en la que no ha habido prácticamente ocasiones para ninguno de los dos equipos. Los txuri urdin no conseguían hilvanar juego y tampoco llegaban hasta Dmitrovic. Los armeros, más cómodos en el juego rápido y directo, han tenido en un zurdazo de Cote y un disparo de Jordán sus mejores opciones. Poco fútbol y encuentro nada vistoso. Los locales, mejor en este primer acto.
El partido ha cambiado en la segunda mitad. La Real se ha movido mejor y ya en los primeros ataques ha tenido cerca poder adelantarse. La mejor ocasión, un remate de los que Willian José no suele fallar. Esta vez, sí. Esa efervescencia inicial se ha ido apagando y los realistas no han sido capaces generar más acciones de riesgo. Los armeros, a base de empuje, lo han intentado ante una zaga blanquiazul sólida. Empate en un partido sin adornos y serio, pero en el que les ha faltado algo más a los blanquiazules para lograr mejor botín.

Ficha técnica:
SD Eibar: Dmitrovic, R. Peña, Ramis (cap), Arbilla, Cote (Capa, min.65), P. Diop, Jordán, P. León, Inui (Orellana, min.78), Kike G., Charles L. (Escalante, min.28).
Real Sociedad: Moyá, Aritz, Lorente R., Raúl Navas, De la Bella, Illarra (cap) (Zubeldia, min.89), Zurutuza, Odriozola, Oyarzabal, Juanmi (Januzaj, min.72) y Willian J. (Agirretxe, min.77).
Árbitro: Sánchez Martínez. Ha amonestado a los locales P. Diop, Ramis, Capa, P. León y a los visitantes Illarra y Llorente R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.