REAL SOCIEDAD 1-1 REAL MADRID

Empate en la despedida

Vídeo

La Real ha empatado a uno frente al Real Madrid esta tarde en Zubieta en el último partido de la temporada en un encuentro donde las realistas han competido de tú a tú contra el subcampeón de liga.

Las visitantes han comenzado dominando, con las txuri urdin esperando en su campo e intentándolo al contragolpe. La primera ocasión la ha tenido Teresa con un remate lejano que Lete ha desviado a córner. Con el paso de los minutos, las realistas han ido a más y la mejor oportunidad la han tenido ellas con una internada de Amaiur por la derecha que ha terminado con un remate cruzado que se ha marchado fuera por poco. Poco después, Olga ha respondido con un zurdazo que ha tocado el larguero y se ha marchado arriba. Amaiur ha sido la que ha vuelto a llevar el peligro de las txuri urdin, primero con un disparo que se ha ido desviado y minutos más tarde con otro que ha despejado Gérard. Møller, de cabeza, ha tenido cerca el gol de cabeza para las merengues justo antes del descanso, pero su remate se ha ido ligeramente desviado.

La Real ha seguido buscando el gol tras el paso por vestuarios, pero en una acción aislada han conseguido adelantarse las visitantes al poco de reanudarse: córner de Zornoza y Nahikari, en el primer palo, ha metido el pie para marcar. Las txuri urdin han apretado en busca del empate y, tras mucho intentarlo, Amaiur lo ha conseguido: pase al espacio de Etxezarreta y la delantera donostiarra, esta vez sí, no ha perdonado en el mano a mano batiendo a Gérard. Más que merecido. Las realistas, a pesar de que el punto pudiera ser bueno teniendo en cuenta la entidad del rival, han buscado el triunfo hasta el final, aunque el marcador no se ha vuelto a mover.

Empate que deja buen sabor de boca a la Real en la despedida de la temporada. Ahora, a descansar en verano y a preparar la próxima temporada. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Allegra (Iraia, min. 77), Etxezarreta, Vanegas (Nahia, min. 71), Izarne, Gemma (I. Arnaiz, min. 82), Andreia, Amaiur, Franssi (Sarriegi, min. 82) N. Eizagirre (cap.) y Jensen (Mirari, min. 71).

Real Madrid: Gérard, Lucía (Claudia F., min. 82), Kathellen, Rocío, Olga (cap.) (Svava, min. 46), Teresa (Freja Siri, min. 46), Zornoza (Bea Vélez, min. 71), Athenea, Møller (Esther, min. 46), M. Oroz y Nahikari.

Goles: 0-1: Zornoza, min. 54; 1-1: Amaiur, min. 84

Árbitra: Luna Varo. Ha amonestado a la visitante Zornoza.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.