AMOREBIETA 1-1 SANSE

Empate en Urritxe

El Sanse ha empatado esta tarde en su visita a Urritxe frente al Amorebieta. Los locales han golpeado primero al filo del descanso y los txuri urdin han hecho justicia logrando igualar el partido tras la reanudación.

Los potrillos han salido al campo dispuestos a conseguir la victoria. Un triunfo que podría haber tenido dedicatoria especial, tanto para Pablo Sisniega como para Luca Sangalli. La primera media hora de los txuri urdin ha sido muy buena, generando ocasiones constantemente y con varias llegadas al área rival. Una de ellas la ha tenido Roberto López, mediado el primer tiempo, con un disparo que se ha marchado ligeramente desviado. Los vizcaínos han aprovechado una jugada embarullada dentro del área, a diez para el descanso, con la que se han adelantado en el marcador por medio de Tascón. Antes del paso por vestuarios los locales han podido incluso marcar el segundo.

La idea de juego de los guipuzcoanos no ha cambiado en la segunda parte. Han encerrado al rival en su campo durante los primeros minutos y Roberto López ha conseguido, en el cincuenta y cinco, empatar el encuentro con un gran gol. Con el uno a uno en el marcador, las fuerzas se han igualado y los dos equipos han dispuesto de varias oportunidades para llevarse el triunfo. Los vizcaínos han apretado en los últimos minutos con varias jugadas a balón parado, y en un córner Aurtenetxe ha estado muy cerca de marcar el segundo gol del Amorebieta. Los de Imanol Alguacil se han tenido que conformar al final con un punto, que tratarán de hacerlo bueno el próximo fin de semana en Zubieta frente al Leioa.

Los txuri urdin se mantienen en la zona media de la clasificación con este resultado y suman su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Amorebieta: Tena, Ibarbia, Simmic, Meneses, Aurtenetxe, Arregui, Ortega (Martins, min. 73), Múgica (Fernández, min. 75), Bilbao, Seguín (Zabarreitia, min. 77), Tascón.

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Zubimendi (Guridi, min. 66), Thior, López, Djouahra (El Haddadi, min. 73), Dávila (Celorrio, min. 46).

Goles: 1-0: Tascón, min. 32; 1-1: López, min. 55

Árbitro: Fernández Pérez. Ha amonestado a los locales Ortega, Tascón y Aurtenetxe y al visitante Guevara.

Imanol Alguacil: “Hemos hecho un partido muy completo”

Imanol Alguacil ha hablado para Real Sociedad TV tras finalizar el partido: “Ha sido un partido que hemos dominado de principio a fin. Durante la primera media hora hemos estado muy bien, sin acierto pero con varias llegadas. En la única jugada peligrosa de ellos nos han marcado tras un error nuestro. En la segunda mitad hemos seguido dominando y hemos conseguido empatar. Nos ha faltado mayor acierto y finalización en los últimos metros. Ha sido una pena porque hemos hecho un partido muy completo aunque nos ha faltado generar más ocasiones”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.