REAL SOCIEDAD 2-2 FUNDACIÓN ALBACETE

Empate en Zubieta

Vídeo

La Real ha empatado a dos en Zubieta frente al Fundación Albacete. Las de Gonzalo Arconada han intentado llevarse la victoria de todas las maneras pero no han conseguido anotar el definitivo tercer gol.

Mejor no ha podido comenzar el partido. Nahikari ha adelantado a las txuri urdin tras un remate de Beristain dentro de área que ha conseguido rematar en boca de gol la delantera guipuzcoana. A los quince minutos ha llegado el empate de las visitantes. Un despiste defensivo de las nuestras lo ha aprovechado Sara Navarro para poner el uno a uno en el marcador. Diez minutos después, con un potente disparo desde fuera del área, Ojeda ha puesto por delante al Fundación Albacete. A partir de aquí, dominio absoluto de la Real. Nahikari ha marcado a poco del descanso pero la árbitra ha anulado el gol por fuera de juego de Ramajo. En la última jugada de la primera mitad Elena de Toro ha salvado a su equipo tras una gran parada al disparo de L. Baños.

En la segunda mitad el dominio local ha seguido. Zornoza ha tenido cerca el empate con un disparo desde fuera del área que se ha ido por encima de la portería. Las guipuzcoanas lo han seguido intentando pero sin conseguir crear ocasiones de gol. Hasta que, a falta de veinte minutos, Michi ha anotado el segundo gol de la Real para poner el empate a dos en el marcador. Las txuri urdin se han volcado en los últimos veinte minutos para conseguir la victoria pero no la han logrado. Las visitantes, por su parte, se han defendido como han podido y en ataque no han vuelto a dar señales de vida. A pesar del empate, la Real se coloca de forma momentánea en la octava posición, a la espera de lo que haga esta tarde el Madrid CFF.

La semana que viene habrá una nueva oportunidad en casa para conseguir tres puntos. Visitará Zubieta el Sporting de Huelva.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cornejo, Ramajo (Gaste, min. 66), Iraia, N. Mendoza (Etxezarreta, min. 80), Bea, L. Baños, L. Fernández, Chini (Itxaso, min. 58), Beristain (Michi, min. 46), Zornoza, Nahikari.

Fundación Albacete: Elena de Toro, N. Villegas, Hitomi, M. Costa, Palo, Padi (Carmen, min. 58), Sara Navarro (Zulema, min. 84), Claudia Florentino, Mati (Paula Arnal, min. 92), Ojeda (Miriam R., min. 67).

Goles: 1-0: Nahikari, min. 5; 1-1: Sara Navarro, min. 16; 1-2: Ojeda, min. 24; 2-2: Michi, min. 70

Árbitra: Peláez Arnillas. Ha amonestado a la local N. Mendoza y a la visitante Carmen.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.