CD Castellón 1-1 Sanse

Empate entre titanes

Nuestro filial ha empatado 1-1 contra el CD Castellón, los líderes de la liga. Los txuri urdin han jugado un espléndido partido, pero tras una polémica jugada, han tenido que terminar 10.

El encuentro ha comenzado con un Sanse queriendo dominar en todo momento la pelota, y después de una gran conducción y un pase magistral de Kortajarena a la espalda de los centrales, Agirre ha intentado regatear al portero, pero Pastor ha estado rápido y ha atrapado el balón. Los txuri urdin han seguido dominando y en el minuto 14, Gorrotxategi ha combinado con Olasagasti y entre los dos han conseguido dejar solo contra el portero a Magunazelaia. El delantero donostiarra ha controlado el balón y lo ha cruzado con la diestra para poner el 0-1 en el marcador. Excelentes primeros minutos de los potrillos. Gómez ha estado a punto de hacer el segundo en el minuto 34, después de entrar por el segundo palo a un centro de Gabilondo, pero Gil ha llegado justo para despejar el balón. El autor del primer gol ha tenido otra buena ocasión al borde del descanso, ha intentado sorprender con una vaselina desde fuera del área, pero el portero ha interceptado bien el balón. Y cuando parecía acabar la primera mitad, Koné, extremo de los de casa, ha realizado una buena jugada individual para rematar solo y poner el empate en el Nuevo Castalia. Muy superior el Sanse en los primeros 45 minutos, pero una magnífica jugada individual ha permitido a los castellonenses marcharse con el 1-1 al descanso.

Los jugadores de Sergio Francisco han empezado bien la segunda mitad, pero el partido se ha igualado mucho. Los dos equipos han intentado generar ocasiones y la pelota se ha repartido en estos últimos 45 minutos. Una de las más claras ha sido para Gómez, que ha rematado un buen centro de Gabilondo, pero el balón se ha estrellado en el larguero. Y en el minuto 74, el partido ha sufrido un punto y aparte. Kortajarena ha cortado una jugada de los locales con la mano y el árbitro le ha sacado una roja muy discutible para dejar con 10 a los potrillos. Pero el Sanse no se ha arrugado y en el minuto 81, Martón ha recibido un mal despeje de Gil y ha vuelto a poner a los txuri urdin por delante, pero el árbitro ha señalado fuera de juego, pese a que el balón ha llegado de un despeje de los locales. Marrero también ha sido protagonista en este segundo tiempo, con una doble parada digna de ser la mejor del año. Y pese a que los de Rubén Torrecilla se han volcado arriba, el partido ha finalizado con el 1-1.

Nuestro filial cierra el año con un empate en casa del líder, después de un partidazo en el que claramente han merecido los tres puntos. Volverán a los terrenos de juego el 8 de enero, partido en el que se enfrentarán al SD Logroñés. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

CD Castellón: Pastor, Sánchez, Gil, Galas (Diori, min. 24), Ruíz (De León, min. 87), Giorgi, C. Rodríguez (R. Sánchez, min. 72), Hernández (cap.) (Calavera, min. 72), Salvador (Romera, min. 72), Koné y Santos.

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Glez. De Zárate (ezkurdia, min. 85), Gómez, Olasagasti (Azkune, min. 64), Gorrotxategi, Kortajarena, Magunazelaia (Carbonell, min. 90) y Agirre (Martón, min. 64). 

Goles: 0-1: Magunazelaia, min. 13; 1-1: Koné, min. 42.

Árbitro: Calderiña Pavón. Ha amonestado al visitante Agirre y ha expulsado al visitante Kortajarena (min. 74).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.