BILBAO ATHLETIC 2-2 SANSE

Empate justo

El Sanse ha conseguido un gran punto en Lezama tras empatar a dos frente al Bilbao Athletic. Los potrillos han conseguido igualar el partido en el tramo final tras estar por debajo en el marcador casi todo el encuentro.

Mazazo para los txuri urdin nada más comenzar el encuentro. Larrazabal, a los veinte segundos, ha marcado el primero tras un potente disparo desde fuera del área. Se han repuesto bien los potrillos a ese golpe, con un penalti que ha transformado Gorostidi. Pero poco ha durado la alegría en los guipuzcoanos. Un centro desde la derecha lo ha aprovechado en el segundo palo Larrazabal, de nuevo, para dar ventaja a los vizcaínos. Barrenetxea, a la media hora, ha estado a punto de empatar el encuentro con un derechazo desde la frontal del área, que se ha marchado fuera por poco.

Los locales han bajado el ritmo del partido en el segundo tiempo, jugando con el resultado y cediendo el protagonismo al Sanse. Los potrillos lo han intentado, con valentía, pero sin generar apenas peligro de cara al área rival. Barrenetxea, al igual que en el primer tiempo, ha vuelto a tener la mejor oportunidad a falta de media hora para el final. Tras varios contragolpes peligrosos de los locales, Thior ha conseguido un empate más que merecido con una gran volea. El partido se ha abierto mucho en los últimos minutos, pero se ha mantenido la igualdad en el marcador.

Con este empate, nuestro segundo equipo se mantiene en la quinta plaza, al acecho de los puestos de play-off. La próxima semana, los de Aitor Zulaika recibirán en Zubieta al Tudelano.

Ficha técnica:

Bilbao Athletic: Etxebarria, Areso, Murua, Vivian, Rojo, Vencedor, Nolaskoain (Arriet, min. 90), Larrazabal (Vicente, min. 84), Benito, Salado (San Bartolomé, min. 67), Villalibre.

Sanse: Ramírez, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Jiménez, Guevara, Gorostidi, Thior, Veiga (Djouahra, min. 64), Barrenetxea, Olaizola (Celorrio, min. 64).

Goles: 1-0: Larrazabal, min. 1; 1-1: Gorostidi (p.), min. 16; 2-1: Larrazabal, min. 21; 2-2: Thior, min. 82

Árbitro: Lou Ballano. Ha amonestado a los locales Vivian, Nolaskoain, Vencedor, San Bartolomé y Benito y a los visitantes Le Normand y Barrenetxea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.