UD GRANADILLA 0-0 REAL SOCIEDAD

Empate justo

La Real ha sumado un punto en su visita a Tenerife tras empatar a cero frente a la UD Granadilla. Pocas ocasiones de gol que ha terminado con un reparto de puntos justo.

No se ha movido el marcador en el primer tiempo. Ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para romper el empate a cero debido a la ausencia de ocasiones. La solidez defensiva de las txuri urdin ha servido para no sufrir en este primer tiempo y controlar el partido. En las jugadas a balón parado han creado las guipuzcoanas mayor peligro, con un cabezazo de Bárbara como mejor ocasión.

El partido ha seguido el mismo rumbo en el segundo tiempo. Pocas ocasiones, aunque con la Real cada vez mejor. Las guipuzcoanas han ido de menos a más y han luchado por la victoria hasta el final. Un gol suponía más de medio partido teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro. A un cuarto de hora para el final, el Granadilla ha dispuesto de la mejor oportunidad del partido con un penalti lanzado por Gavira que ha detenido de forma magistral Mariasun.

Las txuri urdin suman un empate que tratarán de hacerlo bueno en forma de victoria la próxima jornada en Zubieta, donde recibirán al Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

UD Granadilla: Reis, Estella (Zaremba, min. 58), Borini, Gavira, Jujuba, Llamas, Doblado (Matveeva, min. 61), Feudjio, P. Hernández (Carballo, min. 80), María José (Martín Prieto, min. 67), Poljak.

Real Sociedad: Quiñones, C. Blanco, N. Mendoza, Maddi, Iraia (Lucía, min. 77), L. Baños, Itxaso, M. Cardona (Mirari, min. 81), Manu (Palacios, min. 59), N. Eizagirre (C. Bautista, min. 66), Bárbara.

Árbitra: Martínez Madrona. Ha amonestado a la local Matveeva.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.