SANSE 1-1 REAL VALLADOLID B

Empate justo

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde frente al Real Valladolid B en un encuentro con pocas ocasiones de gol y en el que cada equipo ha aprovechado las suyas.

Los potrillos han empezado fuertes el partido, dominándolo y encerrando al rival en su campo. Pero los visitantes se han replegado bien atrás y apenas han generado peligro los txuri urdin, con un remate desde la frontal de Roberto López como mejor ocasión. Los vallisoletanos han ido de menos a más, aunque sin llegar con peligro a la portería de Zubiaurre. Un disparo de primeras de Zalazar ha sido la única llegada destacable de los visitantes en este primer tiempo. Todo por decidir.

Parecía estar más cómodo nuestro segundo equipo al incio de la segunda parte, pero el gol visitante lo ha cambiado todo. Jugada por banda derecha de De la Fuente, pase atrás para Mancuso y este remata de primeras desde dentro del área para adelantar al filial del Valladolid en el marcador. Casi cuarenta minutos por delante donde los guipuzcoanos lo han intentado de todas las maneras posibles. Y a pesar de no ser tan insistentes como en otras ocasiones, el empate ha llegado tras rematar Zubimendi un buen pase de Garrido desde la derecha (tras el centro de Roberto López) a poco más de cinco minutos para el final.

Los txuri urdin suman un punto frente a un rival directo en la lucha por la cuarta plaza. En la próxima tocará visitar al Alavés B para afrontar un nuevo derbi entre filiales.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Blasco, Ezkurdia, Pacheco, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Alkain (Djouahra, min. 73), R. López, Robert Navarro (Aldasoro, min. 73), Lobete (Garrido, min. 77).

Real Valladolid B: Campos, Raúl Navarro, Rubio, Alende, Vilarrasa (Álvarez, min. 79), E. Pérez, Mancuso, V. García, Zalazar, Doncel (Corral, min. 75), De la Fuente (Uche, min. 66).

Goles: 0-1: Mancuso, min. 54; 1-1: Zubimendi, min. 84

Árbitro: Carbajales Gómez. Ha amonestado a los locales Robert Navarro, Ezkurdia, Jiménez, Zubimendi y Blasco y a los visitantes V. García, E. Pérez y Alende. Ha expulsado con roja directa al local Pacheco (min. 94).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.