Foto: Unai Zabaleta

CLUB PORTUGALETE 1-1 SANSE

Empate justo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en La Florida frente al Portugalete en un partido muy igualado y con pocas opciones claras de gol.

El dominio ha sido de los potrillos en el primer tiempo, aunque las ocasiones se las han repartido ambos equipos. Thaylor, en la primera acción peligrosa del partido, ha adelantado a los vizcaínos en el marcador tras aprovechar un rechace en el borde del área. Los txuri urdin han tenido cerca el empate con un remate de Navarro que se ha ido por encima de la portería. Y, poco después, Aguirre ha logrado perforar la portería local gracias a un remate a la media vuelta dentro del área y tras aprovechar el pase atrás de Jiménez.

El partido se ha ido igualando con el paso de los minutos, con llegadas por parte de ambos equipos, aunque sin demasiadas ocasiones de gol. Los potrillos han tenido dos buenas oportunidades en el segundo tiempo: la primera con un zurdazo de Jiménez que ha despejado Mediavilla y la segunda con otro buen remate cruzado de Aguirre que se ha ido ligeramente desviado. Los locales, por su parte, han tenido cerca el triunfo con un cabezazo de Musy que se ha ido fuera por poco. Nuestro filial ha buscado la victoria en el tramo final, aunque sin éxito.

Empate justo, visto lo visto sobre el terreno de juego. Los realistas se mantienen, de momento, en la cuarta posición, con un partido menos que la mayoría de los equipos del subgrupo. El próximo fin de semana cerrarán el año en Zubieta con el derbi entre filiales contra el Athletic Club B.

Ficha técnica:

Club Portugalete: Mediavilla, Camus, Ruiz, Murua, Santamaría, Txopi (Ayala, min. 87), Monterde (Rubio, min. 81), Thaylor, Rozas (Musy, min. 64), Salado (Valero, min. 81) y Güemes (Vera, min. 87).

Sanse: Ruiz Zeberio, Petxarroman, Arambarri, Pacheco, Jiménez, Veiga (Aldasoro, min. 71), Olasagasti, Alkain (Martínez Losa, min. 88), Garrido (Lobete, min. 71), Navarro y Aguirre (Martín, min. 77).

Goles: 1-0: Thaylor, min. 10; 1-1: Aguirre, min. 28

Árbitro: Escobar López. Ha amonestado a los locales Güemes, Rozas, Thaylor, Ruiz y Ayala y a los visitantes Veiga y Pacheco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.